Lishé by ZILIS, productos con CBD, CBG y CBC

Lishé by ZILIS es la línea para el cuidado de la piel, distribuidos por la empresa ZILIS, estos productos están diseñados a base de la infusión de cannabinoides extraídos del aceite del cáñamo, con el fin de brindar hidratación y nutrición de la piel, con una mezcla patentada de ingredientes clínicamente respaldados.

lishe zilis

Beneficios de usar Lishé by ZILIS

Su uso constante contribuye a revitalizar, hidratar y promover la apariencia de una piel más joven, gracias a los cannabinoides provenientes de la planta de cáñamo como el CBD, CBG y CBC, que funcionan sinérgicamente, aportando los nutrientes necesarios para la piel.

La mezcla de ingredientes desarrollada por expertos que incluye escualano (sustancia proveniente de la oliva), fibra de soja y extracto de agave azul mexicano, que apoyan la hidratación brindando una piel más suave.

Restore, Rejuvenate, Recover y Revive se encuentran con aprobación dermatológica.

Estos productos no contienen más del 0,3% en total de THC (tetrahidrocannabinol).

Ninguna presentación contiene parabenos ni sulfatos.

Línea Lishé ZILIS

La línea Lishé incluye 5 productos: la espuma limpiadora Refresh, el suero para rostro y cuello Restore, la crema para ojos Rejuvenate, el hidratante Recover y el bálsamo labial Revive. A continuación te detallo cada uno de ellos:

REFRESH

La espuma limpiadora Refresh Lishé, se transforma en una espuma suave y cremosa para eliminar residuos y restos de maquillaje, así como la grasa y suciedad, dejando la piel limpia y suave.

refresh zilis lishe

Modo de Uso

  • Humedezca su rostro y manos.
  • Bombee el frasco de Refresh y aplique en las manos, dando masajes en la piel.
  • Enjuague con agua tibia.
  • Úselo dos veces al día, mañana y noche.

RESTORE

Este suero para el cuello y rostro de ZILIS, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, brindándote una piel radiante y húmeda. Aplicable para todo tipo de piel, en especial para piel seca.

restore lishe

Modo de uso

  • Después de la limpieza, aplique suavemente 3-4 gotas del sérum Restore, en el rostro, cuello y escote.
  • Usar 2 veces al día, mañana y noche.
  • Puede utilizarlo sólo o debajo del maquillaje.

REJUVENATE

Rejuvenate ZILIS, nutre la delicada piel del contorno de ojos y reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. El rollerball frío para su aplicación, protege la piel dando masajes suaves, mientras maximiza los beneficios de sus ingredientes.

rejuvenate lishe zilis

Modo de uso

  • Con el rostro limpio, dispense una pequeña cantidad del producto Rejuvenate con ayuda del rollerball de enfriamiento.
  • Masajee muy suave debajo de cada área de los ojos en un movimiento de barrido circular hacia arriba.
  • Evite el contacto directo con los ojos.

RECOVER

Recover Lishé by ZILIS es un humectante ligero, no graso, que nutre la barrera natural de tu piel. Tiene un poderoso efecto antioxidante, humectante y relajante que suaviza, refresca, relaja y equilibra la piel.

Ayuda a fortalecer la epidermis gracias a su poder regenerador celular, que hidrata profundamente la piel y previene posibles alteraciones de piel.

recover lishe zilis

Modo de uso

  • Utilice Recover ZILIS sobre el rostro limpio, luego de la espuma, suero y cema para ojos.
  • Aplique sobre el rostro limpio, con ayuda de los dedos en cara, cuello y escote, de manera circular con movimientos hacia arriba.
  • Puedes utilizar hasta 2 veces al día (mañana y noche), sin maquillaje o debajo del mismo.

REVIVE

El bálsamo labial Revive Lishé, suaviza y calma los labios secos y agrietados. Éste es el último de los fantásticos productos de la línea para el cuidado de la piel, con infusión de cannabinoides, de ZILIS.

lishe by zilis

Modo de uso

  • Aplique su bálsamo labial en los labios, tanto en la mañana, noche, o tantas veces lo desee, para reconfortar e hidratar suavemente labios.
  • Puede utilizarlo sólo o debajo del maquillaje.

Contraindicaciones de Lishé by ZILIS

Los productos Lishé by ZILIS son de uso externo. Utilice este producto bajo el orientación de un médico si tiene alguna condición medica o si está tomando medicamentos, está embarazada o en periodo de lactancia.

Estos productos no están diseñados para ser utilizado por personas menores de 18 años.

No deben ser aplicados sobre piel lesionada o agrietada. Si presenta sarpullido, suspenda su uso.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!