¿Qué es IMMUNOTEC y cómo funciona?

IMMUNOTEC es una empresa de marketing en red de origen canadiense, enfocada en la distribución de productos para el bienestar y mejorar la calidad de vida de sus socios y clientes en general.

Aquí encontrarás toda la información acerca de la empresa IMMUNOTEC en español, historia, productos, plan de compensación, etc.

immunotec en español

Historia de IMMUNOTEC

La historia de IMMUNOTEC se remonta hace más de 40 años, donde 2 científicos canadienses: el dr. Gustavo Bounou y la dra. Patricia Kongshavn, descubrieron la función de un suero aislado de proteína especialmente preparado.

A mediados de 1990, estos científicos se asociaron con empresarios especialistas en redes de mercadeo: Chuck Roberts, Dieter Beer y Jhon Molson, quienes en conjunto formaron Immunotec Research Corp.

Posteriormente, en el año 2017 la empresa evolucionaría de marca y slogan y cambiaría a IMMUNOTEC “la ciencia de vivir mejor”.

En el año 2019, aperturaron Perú y España, expandiéndose aún más al mercado latinoamericano.

Países donde está IMMUNOTEC

Hoy en día, la empresa tiene presencia mundial en los siguientes países:

  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos.
  • América Latina: México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador.
  • Europa: Reino Unido, Irlanda, España.

CEO

El CEO de immunotec desde el año 2017 a la actualidad es Mauricio Domenzain.

Productos de IMMUNOTEC

La línea de productos IMMUNOTEC abarca desde suplementos alimenticios: inmunológicos, multivitaminas y probióticos, hasta productos que apoyan el cuidado de la piel e higiene bucal.

Productos para la Inmunidad

Entre los productos para reforzar la inmunidad se encuentra: IMMUNOCAL e IMMUNOCAL Platinum.

Suplementos

La empresa cuenta con una variedad de suplementos para el correcto funcionamiento del organismo, entre las que destacan: Contralenta, Omega Gen V, K 21, Multi + Resveratrol, entre otros.

¿Cómo funciona IMMUNOTEC?

IMMUNOTEC funciona a través de las afiliaciones y ventas de sus consultores independientes.

Si quieres entrar al negocio, desarrollar la red y generar ingresos, serás un consultor independiente, mediante el desarrollo de un equipo de personas que harán lo mismo que tú.

Pero si sólo deseas comprar productos, serás un cliente de Auto Envío y recibirás un 25% de descuento en todas tus compras, acceso a ofertas especiales y la opción de suscribirte al programa mensual de descuentos.

Te puede interesar: ¿Qué es My Daily Choice y cómo funciona?

Plan de Compensación IMMUNOTEC 2020

IMMUNOTEC cuenta con un atractivo plan de compensación que consta de 7 formas de ganar dinero.

A continuación te detallaré cada una para su mayor entendimiento:

Ganancias de ventas al por menor

Los consultores obtiene una ganancia del 30% al comprar productos y los venden directamente a sus clientes con precio al por menor y cuando sus clientes ordenan a través de su sitio web personalizado o directo de la empresa.

Ganancias con los clientes en Auto Envío

Los clientes que eligen la opción de Auto Envío reciben un 20% de descuento en sus productos.

Los consultores obtiene una ganancia de venta al por mayor de 10% en los pedidos mensuales de Auto Envío de sus clientes.

Bono por volumen de clientes

En este bono, la empresa te recompensa basándose en la cantidad del volumen de ventas del cliente que acumules en un mes calendario.

Se tiene en consideración el volumen en conjunto de tus clientes de primer nivel. Cuanto más alto sea el volumen, más ganarás.

Este bono se paga además de las ganancias de ventas al por menor o de las ganancias con los Clientes en Auto Envío, de esta forma:

Volumen de VentasN° de ClientesNivel de Pago
1000 – 199925%
2000 – 2999410%
3000 a más620%

Bono por desarrollo de negocios

A este bono también se le conoce como BDN, la empresa te recompensa con este bono por ayudar a otros consultores a vender productos.

Este pago puede ser de 5%, 10% o 20% dependiendo del número de créditos que acumules en un mes. Ganas 1 crédito cada vez que ayudas a vender a un consultor dentro de su primer mes en que se inscribe.

Comisiones de equipo

El quinto bono paga a los consultores hasta un 47% en comisiones de equipo sobre el volumen comisionable de cada producto vendido. Mientras más consultores tengas en tu red tus ganancias serás mayores.

Bonos por ascenso y por ascenso acelerado

El pago del Bono por Ascenso se da cuando un Consultor asciende de rango y mantiene su nuevo rango por un segundo mes consecutivo.

El Bono de Ascenso Acelerado se paga cuando un Consultor asciende a un nuevo rango dentro de un periodo específico y paga durante varios meses.

Bonos por ascenso del ascendente y por ascenso acelerado del ascendente

El Bono por Ascenso del Ascendente se paga al Ascendente de la línea ascendente de rango igual o superior “pagado como” cuando el Bono por Ascenso lo gana un Consultor de su línea descendente en el rango Oro o superior.

Por ejemplo:

Cuando un Consultor en la línea descendente es promovido al rango Diamante y gana el Bono por Ascenso, el primer Ascendente de la línea ascendente “pagado como” Diamante o superior recibirá un Bono por Ascenso del Ascendente de $1,000.

El Bono por Ascenso Acelerado del Ascendente se paga cuando un Consultor en la línea descendente es promovido a un nuevo rango dentro de un periodo específico y se paga en varios meses.

El nuevo rango del Consultor en la línea descendente debe mantenerse en el mes para ganar el bono de ese mes. Este bono se paga a partir del rango Oro.

¿Cómo afiliarse a IMMUNOTEC?

Si quieres ser parte de la empresa, lo único que debes hacer es llenar el formato de solicitud y acuerdo que te brinda un consultor independiente autorizado y comprar el paquete de Bienvenida para Consultores.

Este kit de bienvenida es llamado El libo azul, tiene un costo de $45 USD y contiene lo siguiente, durante un año:

  • Un descuento de hasta un 30% en todos los productos comisionables.
  • Un sitio web personal para ayudarle a promocionar tu negocio.
  • Un centro de negocios online para apoyar sus esfuerzos de desarrollo.

Posteriormente, deberás elegir entre uno de los 5 paquetes de Inicio que te brinda la empresa.

Paquetes de Inicio IMMUNOTEC

Estos son los 5 paquetes disponibles para empezar con tu negocio:

Paquete de Salud BDN 1000 VP- $270 USD

Este primer paquete incluye 1 caja de Immunocal, 2 cajas de Immunocal Platinum y 3 vasos mezcladores.

Paquete de Nutrición Esencial 2000 VP – $495 USD

El segundo paquete incluye: 2 Immunocal, 2 Immunocal Platinum, 1 Booster, 1 Booster energy performance, 1 OTG Shake chocolate, 1 OTG Shake vanilla, 1 OTG Shake strawberry, 2 vaso y 1 vaso OTG.

Paquete de Salud BDN 2000 VP- $540 USD

Este tercer paquete incluye: 3 cajas de Immunocal, 4 cajas de Immunocal Platinum y 7 vasos mezcladores.

Paquete de Salud Booster BDN VP- $540 USD

El cuarto paquete incluye: 3 cajas de Immunocal, 2 cajas de Immunocal Platinum, 2 Immunocal Booster, 2 bolsas de Cogniva y 5 vasos mezcladores.

Paquete de Inicio Plata 5000 VP $1155 USD

El quinto y último paquete incluye: 3 cajas de Immunocal, 3 cajas de Immunocal Platinum, 3 Immunocal Booster, 2 Booster Energy, 3 Cogniva, 3 Multi + Resveratrol y 2 Omega Gen V.

Además, 1 Calcium-D de leche, 3 Probio 3+ con arándano rojo, 2 Seren-T200, 2 Contralenta, 1 Magistral, 2 Xtra Sharp – sabor a frutas y 6 vasos mezcladores.

Logros recientes de IMMUNOTEC

La compañía ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones dentro del mercado de venta a nivel global, alcanzando el puesto número 43 dentro de las 50 compañías más importantes de venta directa según sus ingresos en 2019 que fueron $180 millones.

La clasificación de Immunotec dentro de este ranking se anunció en el undécimo aniversario de los premios Direct Selling News Global 100 celebrados de forma online a través de su página web.

Los ejemplos de ingresos en esta página no deben considerarse como una garantía o proyección de sus ingresos o ganancias reales. Cualquier representación o garantía de ganancias, ya sea por parte de Immunotec o por parte del Consultor Independiente de Immunotec podrían variar. El éxito con Immunotec resulta de los esfuerzos en ventas efectivas, las cuales requieren trabajo arduo, diligencia y liderazgo. El solo hecho de vincular nuevas personas a la red no da lugar a ningún beneficio económico o compensación.

error: ¡Contenido protegido!