SLEEP Spray MDC, Sueño Relajante y Reparador

SLEEP Spray MDC producto original de la empresa My Daily Choice, te ayudará a mantener un ciclo de sueño saludable y reparador. ¡Esta fórmula patentada te ayuda a recuperar el sueño que tanto necesitas!

sleep spray mdc

¿Qué es SLEEP Spray MDC?

SLEEP es un spray a base de ingredientes naturales y orgánicos cuya sinergia logran brindarte una mejor calidad de sueño a la vez que apoya el sistema inmune saludable

Presentación

El SLEEP Spray MDC viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción del spray SLEEP equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

sleep spray my daily choice

Precio

El precio del SLEEP Spray MDC para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes del SLEEP Spray

Estos son los compuestos del spray SLEEP de MDC, conoce algunos de sus más importantes beneficios.

Melatonina

La melatonina ayuda a regular el reloj circadiano aumentando el tiempo total de sueño y además lo mejora.

Esta hormona que se produce en la glándula pineal, tiene muchas otras ventajas como su poder antioxidante, la protección del corazón y el control del hambre.

Extracto de Raíz de Valeriana

La raíz de valeriana actúa como tranquilizante, relajante e inductora del sueño, es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. 

GABA

El ácido gamma aminobutírico (GABA), es un aminoácido producido naturalmente en el cerebro. incluyendo una mayor relajación, reducción del estrés, un estado de ánimo más tranquilo y equilibrado, alivio del dolor y una mejora en el sueño.

mdc sleep spray

“He intentado todo para que me duerma. Estaba tomando de 2 a 3 pastillas por noche tratando de dormir bien y nada funcionaba. Probé este aerosol para dormir la primera vez que dormí en 5 minutos y me quedé dormido toda la noche. He estado luchando con el sueño durante tanto tiempo y esto finalmente me ha dado la ayuda que necesito. Muchas gracias a My Daily Choice por este increíble producto “Mary Lou Mitchell 

spray sleep mdc

“Me quedaba despierto durante horas todas las noches sin poder quedarme dormida. Ahora SLEEP ha cambiado mi vida. Me quedo dormida todas las noches. ¡Nunca iré otra noche sin mi spray SLEEP, este spray ha cambiado literalmente mi vida!” Samantha Groth

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!