IMMUNOCAL – Información Completa 2022

Immunocal o Immunocal Azul, como muchos lo conocen, es el producto estrella de la empresa Immunotec, en este artículo te contaré todo lo que debes saber antes de consumirlo: beneficios, contraindicaciones, precios y más.

immunocal azul

¿Qué es el IMMUNOCAL?

Immunocal es un suplemento alimenticio, 100% aislado de proteína de suero de leche, catalogado como una fuente natural de cisteína y precursora de glutatión, ideal para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.

¿Cómo funciona IMMUNOCAL?

Immunocal Clásico, como también se le conoce, funciona proporcionando los aminoácidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren.

También ayuda a mantener los niveles óptimos de glutatión para el buen funcionamiento del organismo.

¿Qué es el glutatión?

El glutatión es una molécula que se encuentra en las células, cuya función es protegerlas de la oxidación, es decir, sin el glutatión nuestro sistema de defensa es vulnerable.

Existen diversas razones por las que la cantidad de glutatión se reduce en el cuerpo, éstas pueden ser: el envejecimiento, falta de ejercicio o el exceso de el mismo, una mala alimentación, estrés y problemas de salud.

Beneficios de IMMUNOCAL

Estos son algunos de los beneficios clave que ofrece:

  • Mantiene un sistema inmunológico fuerte.
  • Contribuye a desarrollar anticuerpos.
  • Promueve fuerza muscular.
  • Mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio de manera regular.
  • No contiene lactosa, ya que es eliminada durante su producción.
  • Apto para todas las edades.

Componentes

Immunocal Azul, como también se le conoce, está libre de aditivos y el único ingrediente es el aislado de proteína de suero.

Proteína aislada del suero

La proteína aislada de suero es el líquido que se obtiene durante la coagulación de la leche y está compuesto mayormente por agua, aunque también contiene una pequeña cantidad de proteínas y grasas.

Además, contiene vitaminas A, B y C, y minerales como el hierro, el potasio, el magnesio, el calcio o el fósforo.

Te puede interesar: ¿Qué es Immunocal Platinum?

Contraindicaciones del IMMUNOCAL

Immunocal está contraindicado en casos de alergia de alguno a sus componentes.

No se han informado efectos adversos en casos de embarazo o lactancia, pero se recomienda consultar con su médico antes de consumir Immunocal.

De igual forma, no se recomienda el uso de Immunocal en personas que consuman inmunosupresores para evitar el rechazo de un trasplante de órganos.

immunocal contraindicaciones

Presentación

La caja de Immunocal contiene 30 sachets en polvo, de 10 gr cada uno y adicional viene un vaso mezclador.

¿Cómo preparar IMMUNOCAL?

Prepáralo en 2 simples pasos:

Paso 1: Agregue 1 oz (30 ml) de agua o bebida fría de su preferencia, hasta la línea del vaso mezclador.

Paso 1: Añada el polvo de 1 sobre dentro del vaso, tápelo y agite bien por 15 segundos. ¡Listo!

Recuerda que si tomas 2 sobres, asegúrate de incluir 2 oz (60 ml) de una bebida fría antes de añadir el polvo.

¿Cómo tomar IMMUNOCAL?

El Immunocal se toma en ayunas, esto mejora la absorción de proteínas y la utilización de aminoácidos.

Las dosis recomendada puede variar si es sólo para prevención o si lo consumen deportistas.

Immunocal para adultos

En personas con algún tipo de dolencia leve se administra 2 sachets diarios, en casos más graves, la dosis puede incrementarse de 3 a 4 sachets por día.

Immunocal para niños

La dosis para niños varía según el peso, te explico mejor en la siguiente tabla:

Peso (lbs)Dosis (sobre)Dosis (gr)Dosis (ml)
10¼2.510
20½520
35¾7.530
4511040

Precio y dónde comprar

El precio de Immunocal es de $108.75 USD, si eres cliente minorista. Si eres cliente mayorista o afiliado de la empresa, el precio varía siendo $81.56 USD.

La compra se realiza directo a Immunotec, por medio de un afiliado independiente o consultor, algunos consultores ofrecen el producto a través de la plataforma online Amazon.

immunocal amazon

IMMUNOCAL es mentira

Hace algún tiempo, vienen circulando estos comentarios en toda la Internet: «Immunocal es mentira», «Immunocal es fraude», «Immunocal no sirve», «Immunocal no funciona«, ¿pero qué tan cierto o falso es todo esto?

No, no es una farsa, el producto sí cumple con lo que ofrece.

Immunocal es un complemento alimenticio patentado y creado hace 40 años por científicos canadienses, este producto no es medicamento y en la misma web oficial de la empresa Immunotec, lo indica.

El grave error está en los consultores que comercializan el producto de forma errada, brindando escasa información a sus futuros clientes.

Muy por el contrario, existen miles de testimonios favorables acerca de la efectividad del Immunocal, resultados que obtuvieron como consecuencia del aumento de los niveles óptimos de glutatión.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!