Aromas de MANTRA MDC

La empresa My Daily Choice ha sacado su nueva línea de aromas llamada MANTRA Scents. Aromas de MANTRA MDC, son 6 aromas a base de sustancias naturales en pro del bienestar de la mente y cuerpo.

aromas de mantra my daily choice

¿Cómo funciona Aromas de MANTRA MDC?

Aproximadamente el 15 % del aire que inhalamos se dirige al techo de la nariz, donde los receptores olfatorios transportan los aromas directamente a una parte del cerebro llamado sistema límbico.

Este área está conectada con el instinto, el humor y la emoción y se cree que puede estimular la liberación de sustancias químicas que juegan un papel en la liberación de emociones.

¿Cómo utilizar MANTRA Scents?

Aplica en forma de spray en el espacio, mueble o cuerpo donde deseas sentir esas sensaciones de bienestar y tranquilidad, repitiendo de forma mental el mantra según cada presentación.

Conoce el detalle de las 6 variedades de Aromas de MANTRA MDC:

Confident

Cuando necesites un impulso de fuerza, ánimo y equilibrio para pasar el día, puedes utilizar el Aroma de Mantra Confident o Confidente.

Este aroma único se mezcla para hacer surgir su energía positiva y asegurar tu belleza, poder y que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

aromas de mantra mdc

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (bergamota, mandarina, rosa, jazmín, ylang-ylang, mimosa, pachulí, vetiver, vainilla, almizcle, haba tonka).

Mantra

1. La confianza en uno mismo es una superpotencia. Una vez que comienzo a creer en mi mismo, la magia comienza a suceder.

2. Confío en quién soy y en mis habilidades.

VER MÁS: Conoce la gran variedad de productos de My Daily Choice

Resilient

Cuando llega el momento de profundizar y encontrar la fuerza interior, el aroma Resilient o Resiliente, es una mezcla alentadora con aceites esenciales y botánicos que lo ayuda a continuar con determinación, sentirse libre para levantarse, lograr y prosperar.

aromas de mantra resilient

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (cedro, manzana, cidra, campanilla, limón, jazmín, rosa blanca, ámbar, almizcle).

Mantra

1. Cuando empiece a ver su valor, le resultará más difícil estar rodeado de personas que no lo hacen.

2. Soy digno de encontrar, digno de conocer y digno de amar.

Abundant

Para esos momentos en los que parece que las paredes se están cerrando, experimenta con el aroma de Abundant o Abundante. Este aroma infunde su día con sentimientos de satisfacción, alegría y flujo natural.

aromas de mantra abundant

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (lichi, pera, grosella negra, jacinto, fresia azul, arándano, ámbar, sándalo, maracuyá, almizcle).

Mantra

1. La abundancia no proviene de la ausencia de escasez, sino de la presencia de gratitud.

2. Estoy conectado a la abundancia infinita del universo.

Powerful

Cuando te sienta superado por los desafíos que te esperan, busca el aroma de Mantra Powerful o Poderoso.

Una mezcla selecta de botánicos para cuando necesites restablecer tus pensamientos, reavivar tus fuerzas y encender tu impulso interior.

aromas de mantra powerful

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (bergamota, hojas de grosella negra, abedul, pachulí, jazmín, mora rosa, musgo de roble, ámbar gris, vainilla, almizcle).

Mantra

1. El verdadero poder viene de adentro. Nadie te lo puede quitar.

2. Soy el poderoso creador de mi propio destino.

Worthy

Sentirse fuerte, feliz y aceptado no siempre es tan fácil, pero con el aroma de Mantra Worthy o Digna, puedes sentir un recordatorio diario de que eres amado, valorado y que haces que el día sea especial.

Con una compleja mezcla de notas florales y cítricas, este aroma fresco y arraigado evoca sentimientos de aceptación, honor y autoestima.

aromas de mantra worthy

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (jazmín, rosa de Damasco, sándalo, ylang-ylang, iris, hibisco, ambrette, melocotón, almizcle).

Mantra

1. Cuando empiece a ver su valor, le resultará más difícil estar rodeado de personas que no lo hacen.

2. Soy digno de encontrar, digno de conocer y digno de amar.

Loved

Si te toca un día en el cual necesitas sentir confianza, serenidad y satisfacción que solo el amor puede proporcionarte, puedes optar por el aroma de Mantra LOVED o Amado.

Este aroma es perfecto para llevarlo a donde quieras. Porque no hay nada más hermoso, empoderador o valiente que tu capacidad para dar y recibir amor.

aromas de mantra loved

Ingredientes

Aceite de coco fraccionado, aroma botánico (mora, pera, iris, jazmín, azahar, haba tonka, vainilla, praliné, pachulí).

Mantra

1. La verdadera felicidad en la vida proviene de la capacidad de amar y ser amado.

2. Me amo y me dejo amar plenamente.

Presentación

Los aromas de MANTRA vienen en un dispensador en spray conteniendo 8 ml.

Precio

El precio de los aromas de MANTRA para clientes en general es de $32.99 USD.

Si eres afiliado a la compañía te cuesta $24.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!