¿Qué son los Extractos Vida Divina?

Extractos Vida Divina, es la nueva línea de productos que la empresa Vida Divina ha lanzado en este año 2020. Estos productos son a base de los mejores hongos de la medicina natural.

Los hongos en general tienen excelentes beneficios, son nootrópicos y ayudan al bienestar general, además, la presentación en extracto tiene la capacidad de absorberse fácilmente en el organismo.

extractos vida divina

Variedades de Extractos Vida Divina

Son 9 las variedades de hongos dentro de estos extractos puros, aquí te detallo cada uno de ellos, con beneficios más importantes de su componente.

Extracto de Reishi

El reishi o ganoderma lucidum es uno de los hongos más antiguos utilizados para el bienestar y la salud, las culturas asiáticas se refieren a él como «El Hongo de la Inmortalidad».

Apoya a mantener un sistema inmunológico saludable y es muy apreciado cuando se utiliza como tónico en la herboristería china.

extractos vida reishi

Extracto de Cordy

El extracto del hongo Cordyceps Sinensis, ha sido utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años para mantener un sistema inmunológico saludable.

Además, de apoya a un envejecimiento saludable, ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres y puede mejorar el rendimiento al hacer ejercicios.

extractos puros vida divina

Extracto de Chaga

El hongo Chaga ha sido utilizado en Siberia y otras partes de Asia para ayudar a mantener y promover un sistema inmunológico saludable.

También se le conoce como el «rey de los hongos medicinales» en el Lejano Oriente donde ha sido utilizado durante miles de años.

El Chaga siberiano es denso en vitaminas, minerales y antioxidantes y apoya a mantener un sistema inmunológico saludable.

chaga extractos vida

Extracto de Maitake

El hongo Maitake ha sido utilizado como comida en Asia para ayudar a mantener y mejorar un sistema inmunológico saludable. Dato curioso: maitake significa “hongo bailarín” en japonés.

Este hongo es un tipo de adaptógeno, apoya a mantener un sistema inmunológico saludable. Es rico en antioxidantes, fibra, vitaminas B y C.

extractos vida divina maitake

Extracto de Shiitake

Los hongos Shiitake son uno de los hongos más populares en el mundo. Son apreciados por su rico sabor y sus diversos beneficios para la salud. Los más importantes son:

Ayudan a la salud del corazón, contiene una variedad de antioxidantes poderosos, apoyar y promueve un sistema inmune saludable. Gran fuente de vitaminas y minerales.

extractos vida shiitake

Extracto de Tremella

Se conoce que en la cultura tradicional China, el hongo Tremella ayuda a mantener un sistema inmune saludable, también actúa como un poderoso embellecedor de la piel. 

También conocido como “Hongo de la nieve”, apoya a mantener un sistema inmunológico saludable y es rico en antioxidantes, vitamina D y fibras dietéticas.

extracto de tremella

Extracto de Agaricus Blazei

El Agaricus Blazei es un hongo medicinal proveniente de Brasil, el cual se utiliza para fomentar la salud en general del sistema inmunológico.

También conocido como el “Hongo de los Dioses”, contiene polisacáridos especiales que ayudan a mantener una optima inmunidad, a la par que fomenta la buena salud celular.

extracto de agaricus blazei

Extracto de Cola de Pavo

El hongo Cola de Pavo, llamada así por sus coloridas rayas que se asemejan a las de un pavo, es uno de los hongos medicinales más investigados de todos los hongos, debido a su capacidad de ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

Contiene una variedad de poderosos antioxidantes, apoyan el sistema inmune y contiene prebióticos.

turkey tail extract

Extracto de Melena de León

El hongo Melena de León, es un hongo medicinal que contiene numerosas sustancias promotoras de la salud, incluyendo antioxidantes y betaglucano.

El extracto crudo de melena de león se usa generalmente en suplementos de salud de venta libre.

Ayuda a la memoria, el razonamiento y el enfoque. Contiene una gran variedad de antioxidantes y también promover un sistema inmunológico saludable.

vida divina extractos

Presentación y dosis

Todas las variedades vienen en un frasco que contiene 100 gramos cada una. Espolvorea sobre la comida o mezcla 1 cucharadita (2g) en té, café o batidos. Consumir 1 o 2 dosis al día.

Precio

El precio de Extractos Vida Divina es de $70.00 USD. Este precio es el mismo para todas las presentaciones.

A este precio se le adiciona el costo de envío e impuestos según el país donde te encuentres. Dentro de los EEUU el envío es gratis.

Precauciones

Consulte a su médico antes de usar los Extractos Vida Divina, si está embarazada o si se encuentra en periodo de lactancia.

De igual forma si tiene alguna condición médica o está tomando algún medicamento.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!