Vida Divina, productos y plan de compensación

¿Buscas información de la empresa Vida Divina en español? Aquí encontrarás todo sobre la compañía ✅ plan de compensación, productos y mucho más…

vida divina que es

¿Qué es Vida Divina?

Es una empresa multinivel que distribuye productos de salud y bienestar, la cual ha sido fundada con capital propio, su sede principal se encuentra ubicada en California, Estados Unidos.

En la actualidad (2020) se encuentra posicionada en más de 11 países.

La empresa vida divina entró en operaciones entre julio y agosto del 2016 en EEUU y en su primer mes de lanzamiento facturó por encima de los 23 millones de dólares en ventas.

Productos Vida Divina

Vida Divina cuenta con una gama de productos enfocados en mejorar la salud y bienestar.

Desde sus inicios su producto estrella ha sido el Té Divina y hasta la fecha es el té desintoxicante más solicitado en el mercado.

Su línea de café y tés no se quedan atrás, los Café Divina tienen como ingrediente base además del café arábico, el ganoderma lucidum.

Aquí una breve reseña de los productos más representativos de la compañía:

Otros de sus productos más solicitados son las cápsulas Gano (500 Mmg de ganoderma, Life que promueve la pérdida de peso, Mars y Venus para la potencia sexual, etc.

Además en este año 2020, acaban de lanzar su nueva línea de productos llamada Extractos Vida, los cuales son a base de extractos puros de diversos hongos medicinales como ganoderma, cordyceps, shiitake, chaga, maitake, etc.

Vida Divina también tiene su propia línea de belleza como son los labiales a base de manteca de karité y su famoso Liquid Gold.

Y por último Gano Bites, que es un suplemento alimenticio a base de ganoderma y noni, ideal para perros.

CEO

Todo lo que es Vida Divina hoy en día, se debe a la experiencia y liderazgo de Armand Puyolt. Él es el único dueño y CEO de la compañia Vida Divina.

Armand Puyolt lleva más de 28 años de carrera como networker y es embajador de la ANMP (Asociattion of Network Marketing Professionals).

¿Quién es Armand Puyolt?

Puyolt es empresario, asesor y consultor, se involucró en las redes de mercadeo a la edad de 17 años y pudo comprar su primera casa a los 18, a los 20 años llegó a generar 1 millón de dólares y a los 25 ya generaba ingresos de hasta 5 millones.

Además, colaboró con lanzamientos de muchas compañías multinivel muy exitosas, también ha creado los planes de compensación más lucrativos y sostenibles. entre ellas las de Gano Excel y Total Life Changes.

armand puyolt

Decidido a ayudar a más personas y con toda la experiencia reunida, en el año 2016 crea su propia compañía: Vida Divina.

En la actualidad es considerada como una de las 100 mejores empresas del marketing multinivel, superando incluso a compañías que llevan más de 15 años en el mercado.

LEER MÁS: ¿Cómo saber cuál es la mejor empresa multinivel?

¿Por qué afiliarse a Vida Divina?

Vida Divina cuenta con las variables necesarias para poder empezar y emprender tu negocio multinivel, esas variables son:

Respaldo y Liderazgo

La compañía cuenta con capital propio, fábrica propia y es fundada por Armand Puyolt, quién mejor que un networker con experiencia para liderar la compañía.

Visión del Corporativo

La empresa va a la par de la tecnología con un sistema de distribución a nivel mundial. Te permite tener un sistema de ventas en más 53 países y lo hace a través del Ecommerce.

E-Commerce (Dropshipping)

Puedes conseguir clientes que no necesariamente se encuentren en tu país, todo lo que tienes que hacer es darle tu link de compra y listo, la empresa cobrará, alistará y enviará el producto al cliente.

Y sí, tu cobrarás una comisión por cada venta del cliente.

Plan de Compensación

El plan de compensación de la empresa Vida Divina es justo y agresivo, el reparto de comisiones está distribuido equitativamente para todos los rangos a nivel frontal, intermedio y a profundidad.

Bono de Venta Directa

Este bono te paga el 50% de los puntos de cada producto que vendes a través de tu página web replicada, en su gran mayoría los productos generan 40 puntos, entonces tu ganancia será el 50% que es igual a $ 20 USD.

Bono de Inicio Rápido

Gana un 50% de todas las compras iniciales de productos de tus Afiliados personales y se incrementará hasta un 70% como vayas escalando a los rangos superiores.

Bono Presentador

Por ayudar a presentar y registrar ganarás el 20% de la primera compra del nuevo afiliado. Este es un bono opcional y se repartirá del Inicio Rápido, 30% para el patrocinador y 20% para el presentador.

Puedes ganar este bono ayudando a tu línea descendente, ascendente o crossline.

Bono de Equipo

Ganarás de un 5% hasta un 20% de tu equipo de menor producción.

Bono Extra de Equipo

Podrás incrementar un 5% extra a tu Bono de Equipo, solo necesitas calificar (consumo personal de 120 puntos) entre el día 1 al 7 de cada mes, esto hará que tu Bono de Equipo sea de 10% hasta 25%.

Bono Igualador

Éste bono se abre por 7 niveles desde el rango Plata (5000 puntos en tu equipo menor).

Éste bono es un premio a tu liderazgo y se te pagará el 50% del cheque binario de toda tu línea directa y progresivamente en los siguientes niveles.

Bono Roll Up

Podrás ganar desde un 5% de todas las primeras compras de tus líneas descendentes hasta 7 generaciones. La empresa reparte hasta un 20% en este bono.

Bono Mercedez Benz

Desde el Rango Jade, podrás ganar un bono de 500 dólares en adelante, para adquirir un auto Mercedes Benz.

Bono de Estilo de Vida

A partir del rango Perla puedes obtener vacaciones únicas en lugares exóticos en todo el mundo.

Monedas Estrella

Este bono te premia por adquirir nuevos clientes, por cada producto que refieras ganarás 1 moneda estrella, la cual puedes canjearlo por productos de tu preferencia.

Bono de Avance de Rango

A partir del Rango Plata ganarás cierta cantidad de monedas estrellas cada vez que logres un nuevo rango, podrás canjear éstas monedas estrellas por productos (cada moneda equivale a $ 1 USD).

Bonificación de la Pierna de Poder

Logra llegar a la cima del plan de compensación de Vida Divina y obtendrás ingresos mensuales del volumen de tu pierna de poder.

¿Cómo afiliarse?

Todo el proceso de afiliación es a través de internet con una tarjeta de crédito o débito, la empresa enviará el producto a tu domicilio y te dará una oficina virtual y una página web replicada.

Para ser distribuidor autorizado sólo necesitas registrarte comprando un kit de Té Divina.

El costo de envío e impuestos será calculado de acuerdo a tu país y podrás visualizarlo en el momento de llenar el formulario de inscripción.

Ahora que ya sabes lo que es la empresa Vida Divina, tienes la información completa y las variables, entonces es hora de tomar acción y empezar con tu negocio.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!