BRAIN Spray MDC, mejora la función cerebral

BRAIN Spray es otro de los productos patentados de la empresa My Daily Choice cuyo objetivo en el organismo es la nutrición cerebral avanzada que ayuda a potenciar la función cognitiva.

El cerebro es el órgano más poderoso de nuestro cuerpo y cuando funciona correctamente, puede significar la diferencia entre un día estresante y un día alegre y tranquilo.

brain spray my daily choice

¿Para qué sirve BRAIN Spray?

Brain Spray de My Daily Choice contiene ingredientes especiales para apoyar la función cognitiva, mejorar la memoria y mantener la concentración.

Es una manera fácil de mantener un estado mental activo, alerta y enfocado, especialmente durante esos momentos en los que está luchando por la claridad, necesita un impulso de humor o simplemente necesita salir de él y pensar con más claridad.

Presentación

El Spray BRAIN de MDC viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción de BRAIN equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

spray brain mdc

Precio

El precio del Spray BRAIN para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes de BRAIN Spray

Conoce los compuestos que constituyen BRAIN Spray y sus respectivos beneficios:

Vitamina B1 (tiamina)

El cuerpo necesita tiamina para producir trifosfato de adenosina (ATP), una molécula que transporta energía dentro de las células.

L-Glutamina

La L-glutamina es un pequeño aminoácido versátil que se convierte en glutamato, un neurotransmisor abundante que construye proteínas y contribuye a la funcionalidad normal del cerebro.

Vitamina B8 (inositol):

El inositol juega un papel estructural en su cuerpo como componente principal de la membrana celular. Afecta a los mensajeros químicos en su cerebro, como la serotonina y la dopamina.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!