¿Qué es Total Life Changes?

Total Life Changes es una compañía multinivel estadounidense, que promueve la venta de productos dedicados a la salud y bienestar.

En esta página te contaré a fondo sobre la compañía, sus inicios, plan de compensación, productos y más. Con esta información extra podrás evaluar si te conviene estar dentro o no.

total life changes que es

Inicios de Total Life Changes

La compañía Total Life Changes tiene sus inicios en el año 1999 en Michigan, EEUU. Hoy en día la empresa tiene presencia de negocio en más de 190 países alrededor del mundo.

Los comienzos fueron cimentados en el sótano de la casa de Jack Fallon, pero, ¿cómo así que en un sótano? Se dice que las mejores ideas salen de lugares de donde menos lo esperas, y esta no fue la excepción.

total life changes ceo
Jack Fallon

CEO

Jack Fallon es el CEO, dueño y fundador de Total Life Changes.

Fallon tenía en mente crear su propia empresa, una en la que además de ser duplicable, pueda ayudar a miles de personas.

Es así que como nace la idea de crear Total Life Changes, junto a su amigo y hoy socio John Licari, quien años atrás había trabajado en Ford Motor Company, junto a Fallon.

Actualmente la compañía cuenta con más de 180 000 distribuidores, la empresa tiene oficinas físicas en 15 países.

Dado el arduo esfuerzo del personal, la compañía ha aumentado sus ingresos netos en un 45% en los últimos años.

Productos TLC

Total Life Changes distribuye productos para la salud y bienestar, entre los cuales se encuentran un te desintoxicante, suplementos para la nutrición, cafés y productos para el cuidado de la belleza y piel.

Estos son algunos de sus productos más solicitados:

Iaso Tea

El Iaso Tea de Total Life Changes es un té desintoxicante con 9 ingredientes naturales que promueven la limpieza del organismo. Tiene 4 presentaciones:

  • Iaso Tea Original
  • Iaso Tea Instantáneo
  • Iaso Tea Instantáneo con extracto de cáñamo de espectro completo
  • Iaso Tea Instantáneo con extracto de cáñamo de amplio espectro

Cada uno de ellos con ingredientes naturales que gracias a la acción détox, promueven la pérdida de peso y una digestión saludable.

Nutraburst

Nutraburst es un suplemento multivitamínico líquido que ayuda a equilibrar tu estilo de vida saludable con aminoácidos que promueven la buena salud en general.

Tiene dos presentaciones: Nutraburst Original y Nutraburts Plus,

NRG

NRG de TLC, son cápsulas que ayudan a potenciar la energía y ayudan a un óptimo rendimiento físico. Contienen vitaminas, minerales y compuestos naturales como el extracto de té verde.

Café Delgada

Cafe Delgada es un café que promueve un apetito saludable y promueve el metabolismo gracias a sus ingredientes naturales como el ganoderma, chaga, garcinia cambogia y por supuesto el café instantáneo arábica.

Gotas Resolution

Gotas Resolution o Resolution Drops, es un producto que ayuda a mantener el peso ideal, su beneficio principal es el de perder peso de manera saludable si llevas una dieta balanceada, según sus recomendaciones.

Otro de sus beneficios más importantes es el de promover la ingesta de alimentos saludables y controlar la sensación de antojos.

Plan de Compensación 2020

La compañía Total Life Changes se caracteriza por tener un plan de compansación binario híbrido, compuesto por 5 bonos o formas de ganar dinero.

Pero antes de conocer los bonos, lo primero que debes tener en cuenta es que hay 2 formas de cómo calificar para poder recibir comisiones:

La primera es haciendo una compra que cumpla como requisito mínimo de 40 QV (volumen de calificación).

La segunda manera es inspirando a otros, es decir, promoviendo la venta minorista de los productos TLC par ganar QV’s, por cada 40 QV de venta, recibes 5 QV.

Una vez calificaste para recibir comisiones, podrás acceder a todos los bonos según tu desempeño. Te los explico a continuación:

Bono por Venta

Este bono te paga el 50% de los puntos comisionables del producto.

Por ejemplo, si vendes un producto de $49.95 = 40 puntos, recibes una comisión de $20 (50% de 40 puntos = $20), además recibes 25% de los puntos para tu pierna de pago (binario).

Ver más: ¿Qué otras Empresas MLM tienen un sistema binario híbrido?

Bono de Inicio Rápido

Es una comisión que paga el 50% de los puntos comisionables del primer pedido de tus afiliados directos.

Por ejemplo, si afilias a una persona con un paquete de 40 puntos, tu bono de inicio rápido será de 50% = $20 USD.

Este bono se pagan semanalmente.

Pago Binario Progresivo

Se te pagará un porcentaje, que va del 10% al 25%, basado en los puntos que produce tu equipo menor (binario). Este es un pago semanal.

En esta tabla puedes ver los porcentajes que corresponde al pago binario según el rango:

RangosPuntos en el equipo menorPago Binario
Asociado10%
Aprendiz50010%
Director100012%
Estrella en Ascenso250012%
Director Ejecutivo500014%
Director Regional10 00017%
Director Nacional20 00020%
Director Global50 00020%
Embajador100 00022%
Embajador Ejecutivo250 00025%

Bono de Igualación

El bono de igualación de paga mensualmente y consta de 2 niveles:

Primer nivel, ganas el 50% de lo que generan tus afiliados directos en su binario.

Segundo nivel, ganas de un 10% – 50% de lo que generan los afiliados de tus socio directos.

Bono de “Life Changer”

Este es un bono de $1500 pagados mensualmente, para acceder a este bono necesitas llegar al rango Director Nacional.

Para ser Directos Nacional, deberás tener 20000 puntos semanales en tu pierna de pago, además de tener un Director Regional patrocinado activo.

total life changes mlm

Afiliarse a Total Life Changes

Para afiliarte a TLC, sólo debes dar clic en el botón amarillo aquí debajo, te dirigirá a la página oficial de la empresa donde deberás seleccionar tu país, comprar el kit de inscripción y elegir el producto de tu preferencia.

Testimonios de Total Life Changes

No solo vasta visitar la página oficial de la empresa para conocer los numerosos testimonios, sino que en todo Internet está a full de testimonios de personas en las que la compañía ha dado sus resultados.

Aquí los comentarios de algunos usuarios:

“Durante mis primeros 30 días, construí un gran equipo de personas, y eso me permitió ganar lo suficiente para ayudar a mi madre… Entonces, esta oportunidad llegó en el momento adecuado “. Jimmy Hepburn

“Simplemente me encanta TLC… Tengo un equipo maravilloso que todos comparten la misma visión: ayudar a 1,000 familias. Soy una “madre orgullosa” de los casi 200 niños que tengo en mi equipo”. Erika Delgado

Hoy, no dependo de un salario, un trabajo o un jefe; hoy soy el dueño de mi propio negocio. Paso mi tiempo ayudando a otros a alcanzar sus sueños ”. Ana Cantera.

Descargo de responsabilidad

El éxito de los propietarios de negocios independientes de TLC depende en gran medida de sus habilidades, esfuerzos, dedicación, deseo y motivación.

No existen garantías ni certezas de que cualquier propietario de negocio independiente de Total Life Changes ganará u obtendrá cualquier nivel de ingreso, ganancias o éxito.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!