CORE KETO Spray – Apoyo de la dieta Keto

¿Sigues un programa de pérdida de peso? ¿Sabías que reducir los carbohidratos y los azúcares hará que pierdas energía y tengas «nebulosa cerebral»? Core Keto Spray te ayudará a que tu proceso de perder peso sea más llevadero.

Core Keto My Daily Choice, ayuda a mantener niveles saludables de energía que son vitales para cualquier programa de control de peso. Es el compañero perfecto cuando decides iniciar o mantener un estilo de vida saludable.

core keto my daily choice

Beneficios de Core Keto Spray

Core Keto Daily Spray puede ayudar a:

  • Apoyar un régimen de dieta cetogénica saludable.
  • Promover niveles saludables de energía.
  • Apoyar un estilo de vida activo.
  • Formulado con β-hidroxibutirato (BHB).

¿Qué es β-hidroxibutirato?

El componente cetónico β-hidroxibutirato (BHB), es una sustancia química sintetizada por el cuerpo en el hígado a partir de ácidos grasos y representa un portador esencial de energía del hígado a los tejidos cuando el suministro de glucosa es demasiado bajo para las necesidades energéticas del cuerpo.

Este ingrediente clave se usa con frecuencia junto con una dieta cetogénica saludable y un programa de ejercicio. BHB es un ingrediente clave en Core Keto Spray.

core keto spray

¿Cómo usar Core Keto Spray?

Agitar bien el spray antes de usar. Rocíe directamente en la boca y mantenga 5 segundos antes de tragar. Una porción de Core Keto My Daily Choice, equivale a 8 pulverizaciones. Puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

Presentación

Core Keto Spray contiene 0.47ml (14ml), 30 porciones por envase, la cantidad por ración de β-hidroxibutirato es de 25 mg.

Otros ingredientes: agua purificada, glicerina, sabor a caramelo, café Sabor, benzoato de sodio, sorbato de potasio, rebaudiósido de estevia A.

Precio

El precio del Core Keto Spray varía si eliges comprarlas como cliente o como afiliado de la empresa My daily Choice, si eliges la segunda opción obtienes descuentos especiales:

  • Precio Cliente: $28.99 USD
  • Precio Socio: $21.99 USD

¿Dónde comprar Core Keto Daily Spray?

La compra del spray Core Keto, se realiza directo a la empresa My Daily Choice, da clic en el siguiente botón de compra para adquirir directo a la tienda online.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!