¿Qué es GANO TLC y para qué sirve?

Gano TLC, anteriormente llamado Iaso Gano, son cápsulas a base del extracto puro del hongo ganoderma lucidum, éste es otro de los productos estrella de la compañía Total Life Changes.

gano tlc beneficios

¿Para qué sirve el GANO TLC?

GANO TLC sirve como apoyo para una buena salud, gracias a su componente: el hongo reishi o ganoderma lucidum el cual tiene propiedades altamente beneficiosas para el organismo como ser antioxidante y regenerador celular.

¿Qué es el ganoderma lucidum?

El ganoderma lucidum, también conocido como reishi y lingzhi, es un hongo utilizado en la medicina ancestral china desde hace más de 2000 años.

Este hongo medicinal posee más de 400 componentes bioactivos, triterpenoides, polisacáridos, ácidos grasos, vitaminas y minerales suficientes para mantener el organismo en perfectas condiciones para su funcionamiento.

Existen diversos estudios médicos que afirman la efectividad de este hongo con respecto a su capacidad antioxidante e incluso revelaron que podría ser un aliado perfecto para diversos tratamientos de cáncer.

Beneficios del GANO TLC

Estos son los beneficios principales que brinda consumir GANO TLC:

  • Ayuda en efectos anti-envejecimiento y antiinflamatorios.
  • Los antioxidantes mantienen la integridad celular.
  • Posee carbohidratos complejos y proteínas solubles en agua.
  • El ganoderma que contiene posee historia de un remedio herbal centenario.
  • Diseñado para aumentar la resistencia y mantener el bienestar del cuerpo.
gano tlc

¿Cómo se toma el GANO de TLC?

La dosis correcta es tomar de 1 a 3 cápsulas por día o como lo recomiende su médico.

Se recomienda beber agua más de lo que acostumbra, por lo general hasta 2 litros de agua por día, durante el consumo de estas cápsulas.

VER MÁS: ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo naturalmente con Iaso Tea?

El Original GANO TLC

La nueva presentación de GANO TLC viene en un empaque con cierre hermético conteniendo 90 cápsulas con 500 mg de extracto de ganoderma lucidum.

También existe una presentación en frasco con la misma dosificación, que aún se distribuye en ciertos países, pronto esta presentación en frasco estará descontinuado.

¿Cuál es el precio?

El precio de GANO TLC es de $59.95 USD, a este precio se le adiciona el costo de envío e impuestos según tu país de procedencia.

Comprar GANO TLC

La compra de GANO TLC se realiza en la tienda online autorizada de Total Life Changes, de esta manera su compra es totalmente segura y con la garantía de recibir un producto original.

Da clic en el siguiente botón de compra para ir a la tienda online de TLC.

Contraindicaciones

El consumo de GANO TLC está contraindicado en casos de embarazo o si tiene sospecha de estarlo, de igual forma si se encuentra en período de lactancia.

Debe consultar con su médico si está llevando algún tratamiento médico o tenga algún problema de salud.

En caso vaya a pasar por alguna intervención médica tipo transplantes o intervenciones dentales, no se debe consumir a menos que su médico lo permita.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!