¿Qué es Café RISE? Ingredientes y Precios

Si eres de los que despierta y toma una taza de café todos los días, el café RISE será tu favorito de ahora en adelante, no sólo porque te aporta energía, sino porque posee ingredientes adicionales que ayudarán a tu cuerpo a mantenerse saludable.

cafe rise zrii

¿Pero qué tiene el café RISE a diferencia de otros cafés? Nada más y nada menos que amalaki, así es, el amalaki es un fruto de la india con grandes propiedades siendo la más importante su capacidad antioxidante y regeneradora.

¿Para qué sirve el café RISE?

El café con amalaki RISE, conocido como ZRII RISE, es un café soluble a base de ingredientes naturales que aportan energía, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, manteniendo tu organismo saludable.

Beneficios del café soluble RISE

Estos son los beneficios que obtienes al consumir una taza de café RISE ZRII al día:

  • Aumenta la resistencia, la energía y mejora el estado anímico.
  • Mejora la capacitad de concentración y el desempeño.
  • Poderoso antioxidante.
  • Mejora el metabolismo y contribuye a la pérdida de peso.
  • Posee ingredientes naturales y está libre de transgénicos.
  • Café RISE es bajo en azúcar.
  • Deliciosos aroma y sabor
  • Viene en sachets individuales para que lo trasportes a todas partes.

LEER MÁS: Conoce ZILIS, la empresa norteamericana líder en el mercado del CBD

Presentación

Café RISE ZRII viene en una caja que contiene 20 sobres individuales de café. Peso total 60 gramos.

Si te gustan los cafés cargados, utiliza 1 sobre de RISE para una taza con agua caliente o fría, de lo contrario, puedes servirte 1/2 sobre por taza.

cafe rise

Precio y dónde comprar

Los precios varían según el país donde te encuentres, este producto es distribuido por la empresa ZILIS en Latinoamérica. Aquí te muestro la lista de precios de Café RISE:

  • Ecuador $35.34 USD
  • Colombia 68100,32 COL
  • Guatemala 33.54 USD
  • Perú 35.34 USD
  • México 484.82 MXN
  • Costa Rica 22.54 USD
  • Panamá 19.95 USD

El costo de envío e impuestos es adicional según cada país. La compra se realiza en la tienda online de ZILIS, aquí te dejo un enlace directo para que puedas realizar tu compra.

Ingredientes de RISE Coffee

Estos son los ingredientes naturales que componen el café soluble con amalaki RISE:

Café arábica tostado medio

100% café arábica Colombiano de primera calidad. Estos granos son los más preciados del mundo gracias a su agradable sabor y sofisticado aroma. La cafeína natural que posee aumenta los niveles de energía en el organismo.

Extracto de granos de café verde

Los granos de café verde sin tostar ofrecen altos niveles de antioxidantes como el ácido clorogénico. Además, los granos de café verde son una buena fuente natural de cafeína.

Amalaki

También llamada amla, es una fruta originaria de la india, cultivada en la base del Himalaya. Muy conocida por ser, durante siglos, la fuente más eficaz para rejuvenecer la función celular, fortalecer el sistema inmunológico, la vitalidad y por tener la más alta concentración en vitamina C.

rise cafe soluble con amalaki

¿Qué certificaciones tiene Café RISE?

Zrii RISE contiene café tostado con el sello Rainforest Alliance Certified. Este sello garantiza que los agricultores emplean prácticas agrícolas sostenibles que protegen los bosques, ríos, tierra y vida silvestre, además de seguir buenas prácticas en su comunidad.

El sello Rainforest Alliance Certified, también asegura que los trabajadores reciban salarios justos, que tengan acceso a condiciones de vida digna y sus hijos tengan acceso a servicios médicos y educativos.

Además, Cafe RISE cuenta con el respaldo de The Chopra Center, un centro de la salud y meditación ayurvédica dirigido por el médico, escritor y conferencista indio Deepack Chopra.

El Dr. Chopra afirma que, ZRII RISE aprovecha los beneficios de combinar café de máxima calidad con granos de café verde, que le aportan saludables antioxidantes y fitoquímicos y la súper fruta amalaki, que es conocida en la tradición Ayurveda por ser uno de los más poderosos rejuvenecedores de todos los tiempos.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!