PEAK Spray, Rendimiento y Apoyo al Sistema Inmune

¿Sabías que el 40% de las personas tienen problemas para tragar pastillas y cápsulas? PEAK Spray se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y de esta manera ayuda a mantener un sistema inmune fuerte y saludable.

peak my daily choice

¿Qué es PEAK Spray?

PEAK Spray, producto original de My Daily Choice es un suplemento dietético que contiene terciopelo de asta de ciervo de alto grado, así como súper alimentos ricos en nutrientes.

Este spray nutricional puede mejorar su salud general y estimular su sistema inmunológico. Apoya el anti-envejecimiento y es un potenciador del rendimiento.

Beneficios de PEAK Spray

Estos son algunos de los beneficios que este spray ejerce en tu organismo:

  • La fórmula adaptógena PEAK restaurará la homeostasis.
  • Apoya la función inmunológica saludable.
  • Potenciador natural del rendimiento.
  • Contiene ingredientes de origen natural.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento.

Presentación

PEAK Spray viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción del Spray PEAK MDC equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

peak spray hempworx

Precio

El precio de PEAK Spray para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes de PEAK Spray MDC

Estos son los ingredientes del Spray PEAK cuya sinergia apoyan al 100% la inmunidad en el organismo.

Extracto de Deer Antler Velvet

Se cree que el extracto de terciopelo de Asta de Ciervo (por su traducción al español) apoya el bienestar general y el rendimiento físico.

Durante más de 2.000 años, deer antler velvet se ha utilizado en la medicina tradicional china para apoyar la salud general.

Extracto de Yerba Mate

La yerba mate tiene una combinación de componentes activos que se ha demostrado que benefician un estilo de vida activo.

Extracto de baya de Goji

Goji Berry es una fuente de superfrutas con abundantes propiedades antioxidantes.

Extracto de Amla Berry

Amla Berry es una fuente de superfrutas y apoya la función inmunológica saludable.

Extracto de baya de Acai

La baya de Acai es una fuente de superfrutas conocida por sus propiedades antioxidantes.

Testimonios de PEAK Spray

Aquí algunos testimonios reales de personas que han logrado revitalizar su inmunidad con el spray PEAK de My Daily Choice.

spray peak my daily choice

Jerry Page Tenía dolor de ciática durante 12 años. El médico le recetó un medicamento que no funcionó. Después de 6 días de tomar PEAK, no tengo dolor.

mdc peak spray testimonio

Scott Smith Peak ha reparado los tendones y ligamentos de mi cuerpo después de someterse a varias cirugías y antibióticos que los destruyeron. Hace un año y medio 10% de movilidad. Ahora, 90% y se siente más fuerte que nunca.

peak spray my daily choice

Joanne Ward Este año he estado aprendiendo danza del vientre y me dolía mucho el hombro derecho. ¡Después de una semana y media de uso de Peak, mi dolor de hombro se HA IDO! ¡Este producto es INCREÍBLE!

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!