¿Qué es Amalaki Zrii? Beneficios y Precios

Amalaki ZRII, conocido como «El gran rejuvenecedor», es una bebida nutricional adaptógena, hecha a base de la fruta ayurvédica amalaki y otros ingredientes naturales, que apoyan el buen funcionamiento del organismo.

para que sirve el amalaki zrii

¿Para que sirve el Amalaki ZRII?

Amalaki ZRII sirve como adaptógeno para la salud del organismo, repotencia y regenerar tu organismo, brindándote un buen funcionamiento inmunológico con la protección ante los radicales libres, causantes de diversas enfermedades.

Amalaki ZRII Beneficios

La sinergia de los componentes en el Amalaki ZRII brinda estos beneficios:

  • Es un poderoso antioxidante.
  • Gran fuente de vitamina C.
  • Contiene una combinación sinérgica de hierbas y frutas que complementan la fuerza del Amalaki.
  • Ayuda a rejuvenecer y revitalizar el cuerpo.
  • Contribuye a una buena digestión, combatiendo los efectos negativos de la inflamación
  • Promueve la buena salud del sistema inmunológico.
  • Brinda sensación de equilibrio y armonía en todo el organismo.
  • Contiene ingredientes ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayudan a proteger tu cuerpo del daño de radicales libres.
  • No tiene conservantes.
amalaki zrii

¿Cómo se toma el Amalaki ZRII?

La forma correcta de cómo tomar el Amalaki ZRII, es antes de cada alimento y se recomienda tomarlo bien frío.

En Adultos y adolescentes: Consumir de 30ml a 90ml por día, de preferencia con los alimentos o después de ellos.

En Niños: puede tomarlo en 1 sola dosis (30ml) o repartida en 2 dosis de 15 ml cada una.

Una vez abierta la botella, debes mantenerla en refrigeración.

LEER MÁS: ¿ZILIS y ZRII, ahora son la misma empresa?

Amalaki ZRII Ingredientes

Estos son los ingredientes que hace posible la efectividad del jugo Amalaki ZRI, te detallo sus principales beneficios:

Amalaki

Poderoso antioxidante, adaptógeno y gran fuente de vitamina C. Renueva y fortalece el cuerpo, así como mejora la digestión y refuerza la respuesta del sistema inmune.

Schisandra

Es antiestrés y tonificante, reoxigena la sangre y mejora el rendimiento físico. Además, activa el sistema inmune y puede ayudar con las infecciones, la fatiga y la sensación de debilidad.

Haritaki

Mejora las funciones neurológicas y ayuda a los problemas hepáticos. Tiene propiedades purificadoras y capacidad de tratar los casos más difíciles de estreñimiento.

Tulsi

Ayuda con la protección del sistema cardiovascular y a regular la presión sanguínea. También es adaptógeno, además, ayuda a calmarte cuando estás estresado y restablece el equilibrio para un funcionamiento saludable de tu cuerpo y mente.

Jujube

Tiene vitamina C y regula los niveles de azúcar en la sangre, contiene una amplia gama de nutrientes, como el magnesio, potasio, cobre, niacina, calcio, manganeso, fósforo y hierro.

Cúrcuma

Conocido también como tumérico, contiene grado alto de vitamina E, retarda el crecimiento tumoral. Puede aliviar el dolor y ayudar a mejorar la función hepática.

Jengibre

Potente antioxidante, antiinflamatorio, digestivo y analgésico. Es un gran aliado ayudando a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia.

amalaki zrii ingredientes

¿Dónde comprar ZRII Amalaki?

La compra del jugo de Amalaki ZRII se realiza online con tarjeta de crédito o débito, directo a la empresa que lo distribuye ZILIS LLC.

Al dar clic en el botón amarillo de compra y se te dirigirá a la tienda online oficial de ZILIS, este producto está disponible en países de Latinoamérica como: Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Panamá.

También existen otras plataformas de venta online como en Mercado Libre y Amazon, algunos distribuidores podrían venderlas por este medio, sin embargo, corres el riego de recibir un producto no original, así que ten mucho cuidado.

Amalaki ZRII Precio

El precio del Amalaki ZRII varía según el país, aquí te dejo una lista de precios. Recuerda que este producto está disponible sólo para algunos países de LATAM.

  • Ecuador 55.94 USD
  • Colombia 193.241,07 COL
  • Costa Rica 56.44 USD
  • Guatemala 55.94 USD
  • México 1.213,88 MXN
  • Perú 58.94 USD
  • Panamá 49.95 USD

Estos precios son por 1 botella de jugo amalaki, los impuestos y costo de envío, es adicional.

Testimonios de Amalaki ZRII

Todo Internet está lleno de los testimonios y/o comentarios positivos acerca del Amalaki ZRII, en este breve video te detallo cómo este poderoso jugo ha cambiado la vida de un consumidor. Disfrútalo.

Testimonio ZRII Amalaki Cáncer

Preguntas Frecuentes

Aquí te muestro algunas de las preguntas que con más frecuencia se realizan los usuarios:

¿Por qué ZRII Amalaki contiene jugos?

Los concentrados de jugos en la fórmula ayudan a mantener un nivel de acidez adecuado, además de aportar antioxidantes adicionales.

¿Se puede tomar Amalaki ZRII en ayunas?

Si se puede, aunque esto es a criterio personal. Hay quienes lo toman en ayunas y logran beneficios rápidamente. Los nutrientes de ZRII Amalaki serán digeridos junto con los de tus alimentos cuando lo tomes en conjunto con ellos.

De una u otra forma, tu cuerpo recibirá los beneficios nutricionales de sus efectivos ingredientes.

¿Amalaki ZRII es para todo tipo de personas?

Así es, lo pueden tomar tanto niños como adultos, sin embargo, si padeces alguna condición médica, tomas medicamentos, si estás embarazada o en periodo de lactancia, siempre debes consultar con tu médico antes de tomar éste o cualquier otro producto.

¿Quién respalda este producto?

Amalaki ZRII es avalado por el Chopra Center para el Bienestar, fundado por el médico y escritor hindú Dr. Deepack Chopra, quien afirma que, tomar amalaki por el resto de la vida es optimizar la salud al máximo nivel.

¿Amalaki ZRII cuenta con certificaciones?

Así es, el producto cuenta con diversas certificaciones importantes a nivel mundial como la Certificación Halal, por ser un producto fabricado con altos estándares de calidad, certificación de Glycemic Research Institute, como alimento de bajo índice glucémico y el Vegan Certified (Certificado Vegetariano), entre otros.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!