¿Qué es el Amalaki Teoma?

Amalaki Teoma es una bebida antioxidante elaborada por la empresa multinivel Teoma, a base de frutas y vitaminas como el amalaki, graviola, vitamina A, C, entre otros, los cuales tienen múltiples beneficios para la salud.

amalaki teoma

Beneficios del Amalaki Teoma

Estos son los beneficios de consumir The Real Amalaki Teoma:

  • Posee gran cantidad de antioxidantes.
  • Promueve la energía y vitalidad.
  • Fuente de vitaminas y minerales necesario para el buen funcionamiento del organismo.
  • Actúa como protector del sistema digestivo.
  • Delicioso sabor a arándano.
  • Parcialmente endulzado con stevia.

¿Cómo se toma el Amalaki Teoma?

La bebida Amalaki Teoma se toma frío, una vez abierta la botella se debe mantener refrigerado.

Dosis Amalaki Teoma

La dosis a administrar es 100 ml en cada toma. Puede tomar 1 a 2 veces al día, de preferencia en ayunas y/o antes de acostarse.

Amalaki de Teoma viene en un frasco de 800ml.

Precio del Amalaki Teoma

El precio del Amalaki Teoma varía según el país, por el momento se encuentra sólo en Perú, Ecuador y Colombia, estos son los precios:

  • Perú: S/150.00 PEN
  • Ecuador: $63.00 USD
  • Colombia: $163,545.00 COP
amalaki teoma dosis

Ingredientes

Estos son los componentes de Amalaki Teoma cuya sinergia hace posible sus grandes beneficios.

Polvo de Amalaki

Amalaki o amla es una fruta de la India utilizada en la medicina ayurveda, contiene taninos, flavonoides y polifenoles que según los estudios científicos tienen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Zumo de frutas naturales

Amalaki Teoma contiene el zumo de pera, granadilla, uva, arándano y lima, los cuales contienen compuestos fenólicos que actúan como antioxidantes, cuya función principal es el de prevenir la generación de radicales libre que matan nuestras células.

Graviola

La graviola o guanábana, es una fruta tropical que aporta muchos nutrientes, sus principales beneficios son el control de peso, protege los huesos y fortalece los músculos.

Además ayuda a la protección del sistema digestivo y beneficia al sistema inmune.

Hojas de moringa

La moringa es utilizada para disminuir la ansiedad, la pérdida de peso y algunas enfermedades respiratorias, gracias a sus vitaminas y minerales como la vitamina A, C y E, polifenoles y ácido clorogénico, entre otros.

Vitamina A

La vitamina A o retinol es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, pulmones, riñones y otros órganos.

Vitamina C

Amalaki Teoma, además contiene ácido ascórbico o vitamina C tiene efecto antioxidante, importante para la formación de colágeno, también fortalece el sistema inmune, retrasa el envejecimiento de la piel a la vez que combate los radicales libres.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!