¿Qué es GANO Vida Divina y para qué sirve?

Gano Vida Divina es un producto original de la empresa Vida Divina, es un suplemento en cápsulas compuesto por 500 mg de ganoderma.

En este post te explicaré todo lo que debes saber antes de consumirlo, dosis, precio, dónde comprar y por supuesto, los asombrosos beneficios de su componente: el ganoderma lucidum.

gano vida divina

¿Para qué sirve GANO Vida Divina?

Gano Vida Divina sirve como apoyo para una buena salud, esto debido al ganoderma lucidum como único ingrediente principal, este hongo milenario posee grandes beneficios que van desde ser un antiinflamatorio natural, hasta combatir los radicales libres que dañan el organismo.

¿Cómo se toma?

La dosis correcta de las cápsulas de ganoderma Vida Divina es: 1 – 3 cápsulas por día o como lo recomiende su médico.

Precio de GANO Vida Divina

Ganoderma Vida Divina tiene un costo de $65.00 USD, el costo de envío e impuestos es adicional, según su país de procedencia.

El frasco contiene 90 cápsulas con 500 mg de ganoderma lucidum.

gano vida divina para que sirve

¿Dónde comprar?

La compra de GANO Vida Divina se realiza directo a la empresa Vida Divina, a través de un distribuidor autorizado, de esta manera tu compra es segura y con garantía de su originalidad.

Da clic en el siguiente botón de compra para acceder a la tienda online y ver el stock disponible en tu país:

¿Qué es el ganoderma lucidum?

El ganoderma lucidum también conocido como reishi, es un hongo de la medicina asiática con grandes propiedades medicinales en favor de la salud.

Este hongo se viene utilizando por más de 2000 años, quienes debido a sus increíbles propiedades lo catalogaron como el «hongo de la inmortalidad».

VER MÁS: ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo con Te Divina?

Beneficios del Ganoderma

Aquí una lista de los más importantes beneficios del hongo ganoderma lucidum:

  • Es un gran antioxidante.
  • Tiene cualidades adaptógenas.
  • Contrarresta los efectos causados por el desgaste físico.
  • Contribuye al buen estado del sistema inmunológico.
  • Promueve la regeneración de las células hepáticas.
  • Apoya el bienestar general del organismo.

Contraindicaciones del Ganoderma

El ganoderma está contraindicado en casos de embarazo o en períodos de lactancia.

Si está llevando algún tratamiento médico debe consultarlo con un profesional de la salud antes de ingerir el ganoderma o sus derivados.

De igual forma, se recomienda consultar con su médico si está por realizarse alguna operación o si se encuentra en etapa post operatoria.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!