Spray ULTRA CZ, apoyo inmunitario saludable


Obtener las vitaminas diarias que necesita para apoyar el sistema inmune debería ser fácil. Es por eso ULTRA CZ ha sido creado para nutrir y reforzar la función inmunológica saludable.

spray ultra cz

¿Qué es Spray ULTRA CZ?

ULTRA CZ es un producto en spray original de la empresa My Daily Choice que se encarga de apoyar el sistema inmunológico para mantener un organismo saludable.

Con un innovador sistema de administración micronizado y un perfil compacto, ULTRA CZ se guarda fácilmente en su bolso, maletín o bolsillo.

spray nutra cz

Presentación

ULTRA CZ MDC viene en un dispensador en spray de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción de ULTRA CZ equivale a 8 pulverizaciones. Puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

Precio

El precio de ULTRA CZ para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes

Si bien la vitamina C es ampliamente conocida por su capacidad para mantener un sistema inmunológico saludable, el zinc también es un mineral importante para respaldar el funcionamiento saludable del sistema inmunológico.

Aquí algunos beneficios de cada uno de estos componentes.

Vitamina C

Entre los beneficios más importantes de la vitamina C está su efecto antioxidante, es imprescindible para la formación de colágeno y favorece la correcta cicatrización de las heridas.

También fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

Así pues, consumir regularmente la cantidad necesaria de esta vitamina retrasa el envejecimiento de tu piel, ya que tiene un impacto saludable sobre la formación de puentes de colágeno y combate los radicales libres.

Zinc

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

El cuerpo también necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Además, favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!