BOOST Spray, 100% energía saludable

¿Buscas más energía? ya sea que seas un atleta o que simplemente estés cansado por la mañana de tu ocupada rutina diaria, BOOST Spray, producto original de My Daily Choice, es el potenciador que necesitas para tu día a día.

mdc boost spray

¿Qué es BOOST Spray?

BOOST Energy Spray le brinda el impulso que necesita para avanzar. El sistema de uso de alta absorción es una alternativa perfecta para aquellas personas sensibles al café o las bebidas energéticas.

Beneficios de BOOST Spray

BOOST Spray te brinda los siguientes beneficios:

  • Apoya niveles saludables de energía.
  • Promueve una función cognitiva saludable.
  • Mejora un estilo de vida activo.

Presentación

El BOOST Spray viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción de spray BOOST equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

boost spray mdc

Precio

El precio del Spray BOOST para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes de BOOST Spray

Estos son los componentes de BOOST Spray, aquí te detallo los increíbles beneficios de cada uno de ellos:

Vitamina B12

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células.

También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

Cafeína natural

La cafeína es un alcaloide que se obtiene de las semillas y de las hojas del café, del té y de otros vegetales.

Es un estimulante del sistema nervioso central que hace que nos sintamos más enérgicos y alerta, alivia la fatiga y la somnolencia.

Taurina

Diversos estudios afirman que la taurina despeja, alerta y aumenta la velocidad de nuestro cerebro. En resumidas cuentas, le aporta un buen azote de energía, lo que explica por qué está presente en bebidas energéticas.

Testimonios

boost mdc

«Como estudiante, a veces tengo que quedarme despierto hasta las 3 AM y luego despertarme nuevamente a las 6 AM para ir a la escuela. Durante mucho tiempo, luché para mantener los ojos abiertos mientras hacía mi trabajo. No tomo café debido a los accidentes que trae, y el té nunca fue efectivo. Desde que empecé a usar BOOST mis ojos están bien abiertos y despertar a las 6 no es difícil. ¡Ahora puedo hacer mucho más trabajo a altas horas de la noche!» Zeina Hassan

mdc boost spray

«Me encanta Boost spray porque tengo que levantarme muy temprano para el trabajo y soy sensible al café. Boost me da una explosión de energía que me ayuda a comenzar mi día e incluso me ayuda a pasar el día trabajando hasta tarde. No siento el efecto de choque como cuando solía tomar bebidas energéticas. Además, puedo llevarlo conmigo a todas partes. Boost soltará!» Ronald Whitfield

boost spray my daily choice

«Encuentro en Boost un encendedor de energía instantánea. Necesitaba algo para hacer ejercicio antes de la energía y he probado muchos productos. Boost me ha dado energía para la salud bajo demanda. ¡Esto es increíble! Gracias My Daily Choice!» Jeff Whelan

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!