¿Qué es el Te Divina?

El Te Divina Original, es una infusión compuesta de una selección de hierbas, extractos de hongos y frutas, formulado por la Dra Ramos, con el fin de desintoxicar y limpiar todo el organismo.

Este té es un producto original de la empresa Vida Divina, quienes son los únicos encargados de comercializar este producto a través de sus distribuidores autorizados.

te vida divina

¿Cómo funciona el Te Divina?

Funciona mediante un proceso llamado desintoxicación (detox), realizando una depuración del colon y eliminando las toxinas del organismo, pudiendo retirar (dependiendo de cada persona) residuos almacenados en el intestino.

¿Para qué sirve?

Además de realizar el proceso detox en el cuerpo, el Te Divina puede ayudar a bajar de peso y disminuir medidas de manera progresiva.

Es necesario indicar que este té no es un acelerador del metabolismo (quemador de grasa) sino es un desintoxicante y depurador.

Beneficios del Te Divina

Las bondades de consumir el Te Divina dentro de una dieta saludable son increíbles. Aquí te detallo algunos de sus beneficios:

☑ Realiza un programa détox a nivel general.

☑ Gracias a sus ingredientes naturales promueve la pérdida de peso.

☑ Controla el apetito.

☑ Te ayuda con los problemas de reflujos y acidez estomacal.

☑ Se dice que contribuye en el alivio del estreñimiento.

☑ Puede ayudar a purificar y mejorar el funcionamiento de los órganos como el hígado, riñones, páncreas, pulmones y otros.

☑ Nutre el organismo y puede apoyar el correcto funcionamiento de la circulación sanguínea.

☑ Tu piel podría lucir tersa y saludable gracias a su efecto detox.

☑ No contiene cafeína.

te divina

¿Ya conoces el atractivo plan de compensación Vida Divina?

Ingredientes del Te Divina

El Te Divina contiene fibra soluble y una mezcla de 12 ingredientes naturales que son:

Hojas de caqui

Ayuda a purificar el organismo, actúa como laxante natural, fortalece los huesos y refuerza el sistema inmunológico.

Hojas de malva

Esta planta es muy rica en mucílagos, la cual ayuda con los problemas de estreñimiento, además posee propiedades emolientes y antiinflamatorias.

Cardo bendito

El cardo bendito es muy usado como diurético, es ideal para tratar cualquier tipo de problema del aparato digestivo como digestiones, gases y cólicos.

Cardo santo

La silimarina presente en el cardo santo se usa en afecciones crónicas del hígado y la vesícula biliar. Varios estudios científicos apuntan que la silimarina tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.

Manzanilla

Ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago, ayuda a controlar la mala digestión y tratar las úlceras en el estómago, además es un buen calmante y relajante.

Mirra

La mirra tiene propiedades antiinflamatorias y desinfectantes, calma los malestares estomacales, indigestión, promueve la buena circulación y es ideal para ciclos menstruales irregulares.

Papaya

Es un buen diurético, aumenta las defensas naturales, mejora la salud de la piel, tiene función antioxidante y contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Malvavisco

El malvavisco medicinal tiene propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ayuda a calmar y despejar las vías respiratorias y todo tipo de problemas pulmonares.

Jengibre

El kion o jengibre refuerza el sistema inmunológico, tiene propiedades quemagrasa, ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre y actúa contra la migraña.

Arándanos rojos

Es un potente antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres, promueve la buena salud cardiovascular y actúa como digestivo.

Ganoderma Lucidum

El hongo ganoderma lucidum es un poderoso antioxidante, desintoxicante, fortalece el sistema inmune, es adaptógeno y controla el peso adecuado en el organismo.

Chaga Siberiano

El chaga siberiano es un hongo asiático que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, cardiovascular e intestinal, ayuda a regular la presión sanguínea y regular los niveles de azúcar en la sangre.

¿Cómo preparar el Te Divina?

Esta es la forma correcta de cómo realizar a preparación del té:

Paso 1: pon a hervir un litro de agua.

Paso 2: una vez tengas el agua hervida, apaga la hornilla, agrega el sobre de Te Divina, tapa la olla y deja reposar durante 4 a 8 horas.

Paso 3: mezcla el preparado de té (1 litro) con 3 litros de agua fría.

Paso 4: una vez listo, debes mantener el té refrigerado.

como se prepara el te divina

¿Cómo se toma el Té Divina?

La dosis correcta de cómo tomar el Te Divina es: 3 veces al día.

  • 1 vaso en el desayuno
  • 1 vaso en el almuerzo
  • 1/2 vaso en la cena

Que lo tomes antes o después es irrelevante. Suele tomarse frío y de manera refrescante. No se recomienda calentarlo ya que de esta manera perdería todas sus propiedades.

¿Por cuánto tiempo se toma el Té Divina?

Las recomendaciones dadas por los distribuidores de este producto es que se puede tomar por 6 meses seguidos, pasado este tiempo, dejas de tomarlo 1 mes y luego puedes continuar por otros 6 meses más y así sucesivamente.

Esto es en el caso de que desees mantener tu organismo saludable, si sólo deseas desinflamar tu organimo puedes tomar el Te Divina hasta que logres tu objetivo.

Debes tener presente que este tiempo mencionado va a depender como responda tu organismo y qué es lo que esperas lograr al consumir este té.

Precio Del Te Divina

El precio del Té Divina es de $65 USD, esto incluye 1 paquete de 6 sobres de tés, cada sobre rinde para 1 semana. Este precio no incluye el costo de envío que pueden ser entre $5 USD y $25 USD según tu país.

¿Dónde comprar?

La compra del Té Divina se realiza directo a la empresa Vida Divina a través de un distribuidor autorizado, de esta manera tu compra es segura y con garantía de ser un producto original.

No se recomienda la compra de Te Divina en Walmart y Amazon, la compañía no vende en este lugar, por lo que no tendrás la garantía de recibir un producto en buen estado.

Contraindicaciones

El Te Divina está contraindicado en casos de embarazo o en etapa de lactancia.

No es aconsejable su consumo personas que están convalecientes o sufren anemia.

De igual forma, éste como cualquier otro té detox esta contraindicado en personas que padezcan de colon irritable, diarrea crónica o colitis ulcerosa.

Si estás tomando algún tipo de medicación, lo recomendable es que consultes con tu médico tratante antes de consumir el Té Divina.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!