Spray E-CELL MDC, Energía Celular al 100%

Energía celular, suena moderno ¿verdad? pero es tan antiguo como la vida misma, es la verdadera cimentación de una buena salud. El spray E-CELL MDC es una excelente opción para aumentar tu energía al máximo.

ecell spray

¿Qué es E-CELL MDC?

E-CELL MDC es un producto en spray original de la compañía My Daily Choice, cuya función principal es brindarte la energía necesaria a nivel celular que tu cuerpo necesita.

Energía Celular

La energía celular en el organismo es tan importante como el combustible es al auto o la batería a un celular.

Todos tenemos trillones de células., dentro de cada una de ellas existen pequeños generadores de energía llamadas mitocondrias.

La Mitocondria convierte los alimentos que ingerimos en ATP, un tipo de combustible especial el cual carga las células de energía.

Cuando nos sentimos agotados, lo que realmente sucede es que a nuestras células se les acabo los componentes necesarios para la producción eficiente de energía.

Beneficios del Spray E-CELL MDC

E-CELL Spray te brinda los siguientes beneficios:

  • Apoya los niveles saludables de energía.
  • Enciende la energía celular de ATP.
  • Promueve la energía sostenida durante todo el día.
spray ecell mdc

Presentación

El Spray E-CELL MDC viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción de E-CELL MDC equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

Precio

El precio del Spray E-CELL MDC para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes

Estos son los ingredientes del Spray E-CELL MDC, cuya sinergia ayudan a potenciar los niveles de energía en el cuerpo.

L-Carnitina

La L-Carnitina participa en la producción y liberación de energía, se almacena en nuestro organismo y se libera rápidamente como aporte de energía.

Gracias a esto, puede optimizar el rendimiento deportivo y las capacidades aeróbicas y anaeróbicas.

Vitamina B1

La tiamina (vitamina B1) ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía.

El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.

Vitamina B3

La niacina (también conocida como vitamina B3) ayuda a convertir los alimentos que se consumen en la energía que se necesita. La niacina es importante para el desarrollo y la función de las células en el organismo.

D-Ribosa

Es un hidrato de carbono que favorece la producción de ATP. Beneficia a la producción de energía celular, ayuda a mejorar la resistencia al ejercicio y reduce el tiempo de recuperación tras el esfuerzo físico.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!