SHIELD Spray MDC: Protege y alcaliniza tu cuerpo

SHIELD Spray es un producto original de la empresa My Daily Choice, considerado uno de los productos más importantes para la salud ya que su función principal es la de alcalinizar el cuerpo.

shield my daily choice

¿Qué es SHIELD Spray MDC?

El spray SHIELD es una fórmula alcalina con calcio de coral que ayuda a equilibrar los niveles de pH en nuestro cuerpo.

Los expertos de la salud y nutricionistas promueven el calcio coralino como una forma efectiva de alcalinizar el cuerpo.

Beneficios

  • Apoyar niveles saludables de pH
  • Apoyar la función inmunológica saludable
  • Apoyar la salud y el bienestar general

¿Porqué tener un cuerpo alcalino?

Un cuerpo ácido es básicamente un cuerpo enfermo o muy propenso a contraer enfermedades cancerígenas, pero un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo saludable.

shield spray mdc

Si tu PH es de 1 a 6 entonces tienes un cuerpo ácido.

PH 7 es neutro, muy aceptable.

PH de 8 a 14 es alcalino, tu cuerpo estará en buena salud.

¿Quiénes pueden usar SHIELD Spray?

Todos necesitamos alcalinizar nuestro cuerpo, éste producto lo necesitamos todos porque nuestro cuerpo siempre está en estado de acidificación por el mismo medio ambiente contaminado y los malos hábitos alimenticios.

Presentación

El Spray E-CELL MDC viene en un dispensador de 14 ml. 30 porciones por envase.

Cada porción de E-CELL MDC equivale a 8 pulverizaciones, puedes usar 8 aerosoles a la vez o esparcirlos a lo largo del día.

shield mdc spray

Precio

El precio del Spray E-CELL MDC para clientes en general es de $28.99 USD. Si eres afiliado a la compañía te cuesta $21.99, en ambos casos a estos precios se le adiciona los costos de envío, que puede variar según tu país.

Ingredientes

SHIELD Spray MDC está compuesto por la mezcla patentada de los siguientes nutrientes alcalinos:

Extracto de hoja de Malvavisco

La mayor virtud del malvavisco es su capacidad como protector y reparador de las mucosas respiratorias y digestivas.

Presenta un acusado efecto expectorante y antiinflamatorio, y se indica para aliviar la tos y despejar los conductos respiratorios en casos de catarro, gripe, faringitis, laringitis, bronquitis y como un apoyo válido contra el asma.

Calcio de Coral

El calcio de coral se compone de calcio, magnesio, sodio y potasio, esenciales para la vida humana. Tiene capacidad para oxigenar y alcalinizar los líquidos y tejidos del cuerpo en un tiempo relativamente corto.

Además está comprobado que refuerza el sistema inmune, retarda el envejecimiento e incrementa los niveles de azúcar en la sangre.

Testimonios de SHIELD Spray MDC

shield testimonio

«Shield spray My Daily Choice no solo ha ayudado a mi familia a no enfermarse de resfriados y gripe, sino que también ha detenido mis alergias y fortalecido nuestro sistema inmunológico. Esto nos permite hacer todas las actividades que amamos hacer en Canadá. Me encanta poder respirar el aire fresco sin el dolor de cabeza.» Sonia Line Arseneau

mdc spray shield

«Ser diagnosticado con diabetes cambió mi vida. Desde que empecé a usar Shield Pasé de tomar 5-8 aplicaciones al día a tomar solo 1 aplicación por día. Tengo el control de mi vida y tengo tranquilidad. Estos aerosoles han cambiado mi vida.» Abu Quershi

spray mdc shield testimonio

«Mis niveles de colesterol eran 285. Luego empecé a usar Shield. Estoy muy feliz de decir que mis niveles ahora han bajado a 218 y siguen mejorando. Shield Spray Hempworx es un producto con resultados tangibles y me siento mejor que en años.» Juan Pablo Bergas

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!