Moringa by Teoma – Toda la Línea Moringa

Moringa by Teoma es una línea de productos de la empresa Teoma cuyo ingrediente base es la hierba medicinal moringa, esta planta medicinal tiene grandes propiedades y beneficios para la mejora de la salud.

Dentro de esta línea se encuentra: PH Moringa (en sachets y cápsulas), Moringa TNT y Clorofila T Pro.

moringa by teoma

¿Para qué sirve Moringa by Teoma?

Gracias a los componentes naturales como la moringa, graviola y achiote, Moringa by Teoma sirve para apoyar una buena salud, por su capacidad antioxidante, ayudando a fortalecer el sistema inmunitario.

Moringa Teoma para bajar de peso

Diversos estudios afirman que la moringa por contener alto contenido en fibra y proteínas, brinda una sensación de saciedad, lo que hace que disminuyas la ingesta de alimentos y por lo tanto, favoreciendo a la pérdida de peso.

PH Moringa

PH Moringa es el primero dentro de la Línea Moringa, este producto tiene como ingredientes principales: harina de moringa, harina de graviola, harina de achiote, harina de noni, polvo de stevia, bicarbonato de sodio, magnesio y vitaminas A y C.

Viene en dos presentaciones: caja de 30 sachets individuales en polvo y frasco con 100 cápsulas (500mg).

moringa ph teoma

¿Cómo se toma la Moringa de Teoma?

En sachet: disuelva el contenido de 1 sachet en 100ml de agua fría, mezcle hasta disolver. Tómelo de 1 a 2 veces al día, en ayunas y/o antes de acostarse.

En cápsulas: tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes de los principales alimentos.

Precio

El precio de PH Moringa by Teoma es de S/150.00 en Perú y $63 USD en Ecuador. Si te afilias a la empresa, estos precios varían, siendo S/90.00 PEN en Perú y $34.75 USD en Ecuador.

Moringa TNT

Moringa TNT by Teoma, es el segundo producto dentro de la Línea Moringa, la sinergia perfecta de sus tres componentes principales: polvo de garcinia cambogia, café verde y moringa, hacen posible su efectividad.

moringa tnt

¿Para qué sirve Moringa TNT Teoma?

Moringa TNT ayuda al control de peso, es la alternativa ideal para mantener tu peso saludable, su uso es ideal para quienes realizan actividad física.

¿Cómo se toma Teoma Moringa TNT?

Se toma 3 cápsulas al día: 1 antes del desayuno, 1 antes del almuerzo y 1 antes de la cena. El frasco contiene 100 cápsulas (500mg).

Precio

El precio de Moringa TNT es de S/ 150.00 en Perú. Si te afilias a Teoma, este producto te cuesta S/88.00 PEN.

LEER MÁS: ¿Qué es amalaki Teoma y para qué sirve?

Clorofila T Pro

Clorofila T Pro, es el tercer producto de la Línea Moringa, este producto sirve para a desintoxicación total del cuerpo, gracias a sus componentes naturales como: extracto de moringa, hojas de menta, espinaca, menta, alfalfa y perejil.

Además, contiene clorofila qu tiene propiedades antioxidantes, oxigenantes y depuradoras.

También contiene cobre, un cofactor indispensable que ayuda a la producción de la energía, metabolizar el hierro en el organismo, maduración del tejido conjuntivo y la neurotransmisión.

clorofila teoma

¿Cómo se toma Clorofila T Pro?

Añade 5ml de Clorofila T Pro en 1 vaso con agua (250ml), diluir por completo. La botella contiene 800ml, una vez abierta la botella se debe mantener refrigerado.

Precio

El precio de la botella Clorofila T Pro es de S/150.00 PEN, pero si te afilias a Teoma, este producto te cuesta S/ 82.50 PEN.

Contraindicaciones

Moringa by Teoma, esta contraindicado en casos de embarazo o si se encuentra en período de lactancia.

Si sufre de alguna dolencia, enfermedad o toma algún medicamento, debe consultar con su médico tratante.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!