¿Qué es Contralenta y para qué sirve?

Contralenta, producto original de la empresa Immunotec, es un suplemento en tabletas diseñado para apoyar y mejorar la buena salud de las articulaciones.

En este artículo conocerás todo acerca de este poderoso producto, sus beneficios, dosis, ingredientes, precios y más…

contralenta para que sirve

¿Para qué sirve Contralenta?

Contralenta sirve para mejorar las funciones de las articulaciones a consecuencia del desgaste y brinda los nutrientes que tu cuerpo necesita para mejorar la movilidad articular.

Beneficios

Estos son los beneficios de consumir las pastillas Contralenta:

  • Apoya la salud de las articulaciones y promueve la movilidad y flexibilidad articular.
  • Ayuda a la lubricación de las articulaciones.
  • Proporciona muchos de los nutrientes esenciales que las articulaciones necesitan para mantenerse móviles.
  • Contralenta Immunotec apoya el tejido conectivo dentro y alrededor de las articulaciones.
  • Promueve el cartílago sano para fomentar el bienestar articular.
contralenta immunotec

Ingredientes Principales

Estos son los ingredientes y sus beneficios principales, los cuales hacen posible la efectividad de Contralenta.

Sulfato de Glucosamina

La glucosamina ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones y protege contra el deterioro del cartílago. Esta sustancia es un factor importante en el mantenimiento de la buena salud del cartílago y/o de las articulaciones.

La fuente que utiliza Immunotec proviene de conchas de camarones y cangrejos.

Condroitina

El sulfato de condroitina o sulfato de condroitín se encuentra normalmente en el cartílago, alrededor de las articulaciones en el cuerpo.

Ayuda al cuerpo a construir y reparar el cartílago cuando se combina con glucosamina.

MSM

El MSM (metilsulfonilmetano) que contiene Contralenta Immunotec, es un nutriente beneficioso para su salud ósea, ayudando con problemas como la artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Este componente al ser un fosfato de calcio disuelto, ayuda a romper los depósitos de calcio no saludables en el cuerpo que son la causa principal de las enfermedades degenerativas.

Citrato de Boro

El boro es un mineral poco conocido, pero un gran aliado para el sistema óseo y nervioso.

Este mineral favorece la absorción del calcio, magnesio y fósforo. Se dice que el boro puede ayudar a inhibir el deterioro del hueso.

Boswellia Serrata

El extracto de resina del olíbano indio o boswellia serrata, como también se le conoce, tiene efecto antiinflamatorio, cuando se trata de ayudar y prevenir el dolor articular.

Además, ralentiza el desgaste articular gracias a sus propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar la movilidad en pacientes con artritis u osteoartritis.

Hapagofito

El extracto de raíz de hapagofito o garra del diablo, esta planta medicinal es útil en el tratamiento de enfermedades reumáticas, dolor de espalda, inflamación en miembros inferiores del cuerpo y dolor y malestar general en los músculos y las articulaciones.

Otros ingredientes que componen Contralenta son: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, sílice y glicerina.

¿Cómo tomar contralenta?

La dosis es 3 tabletas al día: antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Evitar tomar antes de acostarse.

El frasco de Contralenta Immunotec contiene 90 tabletas, dosis exacta para 1 mes.

Precio

El precio al público de Contralenta es de $44.50 USD, pero si eres socio de Immunotec el producto te cuesta $33.38 USD. El costo de envío e impuestos es adicional y varía según tu país de procedencia.

¿Dónde Comprar?

La compra se realiza directo a la empresa Immunotec por medio de un distrobuidor aurotizado.

También puedes adquirir Contralenta, a través de diversas plataformas de venta online, aquí los precios podrían variar. Da clic en la imagen o botón de compra para adquirir el producto en Amazon:

contralenta precio

Efectos Secundarios de Contralenta

Se ha sabido que Contralenta puede provocar hipersensibilidad (por ejemplo, alergia); en cuyo caso, debe suspender sus uso.

Algunas personas pueden experimentar molestias gastrointestinales leves, como diarrea, dolor abdominal, acidez estomacal, náuseas y vómitos; si estos síntomas persisten, debe dejar de usar el producto.

Contraindicaciones

Immunotec Contralenta está contraindicado en los siguientes casos:

  • Embarazo o si se encuentra en período de lactancia.
  • Personas menores de 18 años.
  • En caso sufra de alergia a los mariscos.
  • Quienes sufran de trastorno renal
  • También está contraindicado en casos de cáncer dependiente de estrógenos.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda ni implica ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)

2 comentarios en «¿Qué es Contralenta y para qué sirve?»

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!